Usted está en: Inicio / / Convocatoria Monitores del Laboratorio NeuroK 2019-2

2019_08_13_Monitores_NeuroK_NOT

Los interesados en participar en la convocatoria podrán hacerlo entre el 14 y el 23 de agosto de 2019, teniendo en cuenta los siguientes requisitos:

1. Ser estudiante regular y encontrarse nivelado curricularmente.
  2. No haber perdido asignaturas en los dos semestres inmediatamente anteriores.
  3. No haber tenido sanciones disciplinarias durante su permanencia en la Facultad.
  4. Haber obtenido una calificación igual o superior a cuarenta y cinco (45) en una escala de cero (0) a cincuenta (50) en la asignatura: (ver requisitos específicos)
  5. Haber obtenido un promedio académico acumulado igual o superior a cuarenta (40)
  6. Tener disponibilidad de 10 horas semanales para la monitoría.

Los estudiantes konradistas que deseen postularse deben seguir este procedimiento:

1. Diligenciar por completo el formato de hoja de vida (descargar).

2. Diligenciar hoja de vida y enviarla al correo correspondiente del 5 al 12 de agosto

a) NEUROK: josea.maring@konradlorenz.edu.co hectorj.tejadah@konradlorenz.edu.co

3. Análisis de hoja de vida por parte de los directores del laboratorio.

4. Revisión de condiciones académicas del aspirante.

Nombre del Laboratorio / Revista

NEUROK -Neurociencias aplicadas al Marketing

Correo:

josea.maring@konradlorenz.edu.co hectorj.tejadah@konradlorenz.edu.co

Número de monitores requeridos:

FUNCIONES:

Colaborar en las operaciones logísticas del laboratorio y apoyo a los eventos del mismo

Apoyo en la revisión de literatura para los planteamientos de los proyectos de investigación

Apoyo en la recolección de datos de los proyectos de investigación

Consecución de participantes para investigaciones

Participar en las investigaciones de realidad virtual y movimiento ocular. Medidas fisiológicas y eyetrecking

Realizar tareas de marketing y publicidad del laboratorio