Usted está en: Inicio / Convocatorias / Convocatoria para designación de Auxiliares de investigación a Proyectos Institucionales de Investigacíon de la Escuela de Negocios 2019 - II

Convocatoria_CIEN_II-01

El programa de auxiliares de investigación es una de las modalidades de formación investigativa que adelantan los centros de investigación de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz.

Se define como Auxiliar de Investigación aquel estudiante de pregrado, que apoya el desarrollo de las actividades de un proyecto de investigación, principalmente en: búsqueda, registro, análisis y síntesis de información; rastreos bibliográficos; elaboración de estados del arte; procesamiento estadístico de datos; elaboración de informes cortos relacionados con algunas fases de las investigaciones.

Procedimiento:
1. El aspirante debe diligenciar por completo el formato de hoja de vida.
2. El aspirante debe enviar el formato de hoja de vida al correo electrónico cien@konradlorenz.edu.co entre el 1 de mayo al 10 de mayo de 2019, con el asunto: Postulación auxiliar de investigación.
3. Remitir una carta de intención en la cual indique
1. Un breve perfil.
2. Los motivos para postularse como auxiliar de investigación al(los) proyecto(s) a los que postula.
3. Los atributos que le permitirían desempeñarse como un excelente auxiliar de investigación.
4. Los directores de cada Proyecto de Investigación Institucional convocarán a entrevista a los aspirantes entre el 13 y el 16 de Mayo de 2019. Y notificarán por escrito al Centro de Investigaciones sobre los aspirantes seleccionados.
5. El Centro de Investigaciones de Escuela de Negocios publicará el listado de estudiantes designados como Auxiliares de Investigación 2019 el día 27 de Mayo de 2019.

Descargar Convocatoria

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 05/02/2019 Enlace permanente Comentarios (0)