Laboratorio_math_2

Laboratorio de computación científica

El laboratorio de computación científica está concebido para realizar computación de alto rendimiento (HPC por sus siglas en ingles). Este es un campo de la ciencia que apoya la resolución de problemas complejos en diferentes áreas que requieran un procesamiento robusto de información.

El principal objetivo de este laboratorio es permitir a los investigadores la reducción de los tiempos de ejecución de trabajos intensivos, el suministro de mayor capacidad de almacenamiento y procesamiento de información para sus proyectos. También se usa para formar a los estudiantes en las metodologías de trabajo para usar la computación de alto rendimiento.

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 02/06/2019 Enlace permanente Comentarios (0)