Usted está en: Inicio / Formación Investigativa Psicología / Inducción prácticas aprendizaje II: Laboratorio de conducta animal

2018_11_14_induccion_practica_animal

¡Bienvenidos estudiantes de aprendizaje II a su práctica de laboratorio! Este 31 de enero y 2 de febrero de 2019 se realizará la inducción a la práctica de laboratorio con modelos vivos no humanos. Tu asistencia es de carácter obligatorio y será el requisito principal para poder llevar a cabo la práctica.

En la inducción se socializará la investigación en la que participarás, el objetivo de la práctica, el proceso de inscripción, el desarrollo de la misma, horarios, fechas, y forma de evaluación.

La asistencia es de carácter obligatorio y será el requisito principal para poder llevar a cabo su práctica.

31 de enero: 11: 00 a.m. a 1:00 p.m. y 3:00 a 5:00 p.m.
2 de febrero : 1:30 a 3:00 p.m.
Lugar: Auditorio Sonia Fajardo Forero

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 11/16/2018 Enlace permanente Comentarios (0)