Usted está en: Inicio / Revista Suma de Negocios / Suma de Negocios, Vol. 6, Nº 13

Ver este número en Elsevier

Los artículos de este número están disponibles en texto completo en la plataforma de Elsevier, una de las editoriales científicas más importantes del mundo

Ver número en Elsevier

Audios en inglés de cada uno de los artículos de esta edición

Efectividad en redes interorganizacionales un estudio exploratorio (Inter-organizational networks effectiveness An exploratory research)

Rediseñando la alta administración de la empresa revolución del equipo y preparación para controles gerenciales (Redesigning top management of the company...)

Impacto económico de la legislación laboral en Venezuela (Economic impact of the labor legislation in Venezuela)

Fracaso empresarial de las pequeñas y medianas empresas (pymes) en Colombia (Business failure of small and medium enterprises in Colombia)

Are there gender differences in how managers and professionals perceived organizational climate? The case of Tuscan healthcare system (¿Existen diferencias de género en cómo los gerentes y profesionales perciben el clima organizacional?...)

Teletrabajo y sostenibilidad empresarial. Una reflexión desde la gerencia del talento humano en Colombia (Teleworking and business sustainability. A reflection from the Human Resource Management in Colombia)

Negocios y comercio internacional evidencias de investigación académica para Colombia (International business and foreign trade academic research evidence for Colombia)

Metropolización y gobernanza económica bases para una propuesta de análisis económico (Metropolization and economic governance basis for an economic analysis)

Las políticas públicas del turismo receptivo colombiano (Colombian receptive tourism policy)

Las agrupaciones corales como estrategia de formación de competencias para trabajo en equipo en las organizaciones una perspectiva comparativa (Choir groups as a team skills training strategy in organizations a comparative perspective)

La identidad organizacional y su influencia en la imagen una reflexión teórica (Organizational identity and its influence on image A theoretical reflection)

Innovation across types of organization a meta-analysis (Innovación sobre tipos de organización una revisión metanalítica)

Hacia una comprensión de los conceptos de emprendedores y empresarios (Towards an understanding of the concepts of entrepreneurs and business)

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 09/13/2016 Enlace permanente Comentarios (0)