Usted está en: Inicio / Archivo de Proyectos de Investigación CIMI - Investigaciones de Matemáticas / Desarrollo didáctico y tecnológico en escenarios didácticos para la formación de profesores que acogen la diversidad factores para su implementación y su validación

 

Desarrollo didáctico y tecnológico en escenarios didácticos para la formación de profesores que acogen la diversidad factores para su implementación y su validación

Programa de Matemáticas

Por: Francisco Alejandro Sánchez Acero

La formación de profesores en y para la diversidad en ambientes didácticos que integren tecnologías y que consoliden comunidades de práctica en los contextos educativos, parte de la convicción de que es necesario promover procesos formativos, en todos los niveles de escolaridad, que atiendan a criterios de calidad epistemológica, pedagógica, didáctica y de condiciones de accesibilidad para todas las personas, cualquiera sea su condición sociocultural, lingüística, sensorial, física o intelectual.

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 08/13/2016 Enlace permanente Comentarios (0)