Usted está en: Inicio / Centro de Investigaciones de Psicología - Convocatorias - Noticias de Investigación en la Konrad - Noticias del CIP / Convocatoria para Monitor del Laboratorio de Conducta Humana (Percepción y Cognición)

2018_08_28_convocatoria_laboratorio_conducta_humana

Captura de pantalla 2018-08-28 a la(s) 2.46.10 p.m.

Los interesados en participar en esta convocatoria, deben diligenciar el formato autorizado y tener en cuenta lo contemplado en el reglamento académico

Inscripción de candidatos: 24 de agosto al 01 de septiembre de 2018

Entrevista con directores de laboratorios/revistas: 04 al 06 de septiembre de 2018

Publicación de admitidos: 07 de septiembre de 2018

Requisitos generales

1. Ser estudiante regular y encontrarse nivelado curricularmente.
  2. No haber perdido asignaturas en los dos semestres inmediatamente anteriores.
  3. No haber tenido sanciones disciplinarias durante su permanencia en la Facultad.
  4. Haber obtenido una calificación igual o superior a cuarenta y cinco (45) en una escala de cero (0) a cincuenta (50) en la asignatura: (ver requisitos específicos)
  5. Haber obtenido un promedio académico acumulado igual o superior a cuarenta (40)
  6. Disponibilidad de 10 horas semanales para la monitoría.

Procedimientos

1. Diligenciar por completo el formato de hoja de vida (Descargar).
  2. Enviar la hoja de vida diligenciada al correo electrónico que corresponda entre el 24 de agosto al 01 de septiembre de 2018.

Laboratorio de Conducta Humana (LCH): elbertoa.plazasp@konradlorenz.edu.co

1. Análisis de hoja de vida por parte de los director del laboratorio
  2. Revisión de condiciones académicas del aspirante.
Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 08/28/2018 Enlace permanente Comentarios (0)