Usted está en: Inicio / Proyectos de Investigación Vigentes Grupo de Investigación de la Escuela de Negocios / Potencial para el emprendimiento social en América Latina ACBSP

2018_05_08_inv_paula_robayo_andreina_moros

Investigador principal: Paula Viviana Robayo Acuña y Andreina Moros

Linea de investigación: Marketing

Este proyecto de investigación tiene como fin conocer la opinión de los estudiantes universitarios latinoamericanos sobre la importancia del emprendimiento social como una competencia necesaria para su desarrollo profesional. Entendiendo, que los emprendimientos sociales son iniciativas de negocio que se plantean como soluciones para los problemas sociales más relevantes (fin de la pobreza, trabajo decente, crecimiento económico, ciudades sustentables, etc.).

Podcast:

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 05/10/2018 Enlace permanente Comentarios (0)