Usted está en: Inicio / Convocatorias - Formación Investigativa Psicología - Noticias del CIP - Noticias Formación Investigativa CIP / Convocatoria Extemporánea Auxiliares de Investigación

2018_03_21_auxiliares_investigacion_cip

El Centro de Investigaciones de Psicología de la Konrad Lorenz, invita a la comunidad de estudiantes de la Facultad de Psicología a participar en la Convocatoria de Auxiliares de Investigación con vigencia 2018-I y 2018-II. El programa de auxiliares de investigación es una de las modalidades de formación investigativa que adelantan los Centros de Investigación de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz.

El calendario de actividades para la convocatoria es el siguiente:

DESDE

HASTA

Apertura y cierre de Convocatoria

16 de marzo de 2018

6 de abril de 2018

Entrevistas con los directores de proyecto

2 de abril de 2018

4 de abril de 2018

Resultados de la Convocatoria

6 de abril de 2018

Firma de Acta de Acuerdos

11 de abril de 2018

Entrega de documentos formalización

11 de abril de 2018

Entrega de productos comprometidos y notas 2018-I

01 de junio de 2018

Requisitos Generales:

1. Tener un promedio de carrera igual o mayor a 40 (cuarenta).
  2. Haber aprobado todas las asignaturas hasta V semestre de estudios.
  3. No tener sanciones disciplinarias en su historia académica.
  4. Comprometerse por escrito a cumplir con todas y cada una de las obligaciones acordadas con el investigador principal del proyecto.
  5. Diligenciamiento y envío de formato de Hoja de Vida (Descargar FR-PI-E-501_Hoja_vida_aspirantes_auxiliares_investigacion_V1) al correo:investigaciones@konradlorenz.edu.co con el “Asunto: Aspirante auxiliar de investigación”

A continuación encontrará el proyecto del Centro de Investigaciones de Psicología que convoca a los estudiantes de la Facultad a participar en este espacio.

Nota: Tener en cuenta los requisitos generales, en caso de no cumplir con alguno de ellos, abstenerse de presentarse.

PROYECTO:

Un análisis contextualista Funcional de las Funciones Ejecutivas.

INVESTIGADOR PRINCIPAL:

MARÍA BELÉN GARCÍA MARTÍN

GRUPO DE INVESTIGACIÓN:

CIENCIAS DEL COMPORTAMIENTO

LÍNEA DE INVESTIGACIÓN:

CONCEPTUALIZACIÓN, EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN EN PSICOLOGÍA CLÍNICA

# AUXILIARES DE INVESTIGACIÓN REQUERIDOS:

REQUERIMIENTOS ESPECIALES PARA LOS AUXILIARES:

Conocer el uso de bases de datos

Conocimientos sobre Evaluación Psicológica, pruebas de evaluación estandarizadas,  algunas bases de Neuropsicología y Funciones Ejecutivas

Buen nivel de lectura en inglés

ACTIVIDADES A DESARROLLAR EN EL PROYECTO: