Usted está en: Inicio / Centro de Investigaciones de Psicología - Convocatorias - Noticias de Investigación en la Konrad - Noticias del CIP / Convocatoria abierta para vincular un Director(a) del Centro de Investigación de Psicología (CIP)

2018_03_20_convocatoria_director_cip

Se encuentra abierta la convocatoria para la Dirección del Centro de Investigación de la Facultad de Psicología de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz. La misión del Centro es direccionar las actividades asociadas con la investigación formal, la formación investigativa y la transferencia del conocimiento en procura de la generación de nuevo conocimientos. Adicionalmente, certifica la cualificación de actividades de enseñanza de competencias investigativas y acciones orientadas a la apropiación social del conocimiento.

Los interesados deben enviar su hoja de vida a SecPsicologia@konradlorenz.edu.co

Perfil del cargo:

• Profesional titulado en Psicología con Maestría o Doctorado en áreas afines con énfasis en Investigación.
  • Experiencia en gestión administrativa y estratégica de proyectos de investigación formal y formativa.
  • Preferiblemente con experiencia en docencia universitaria.
  • Acreditar producción investigativa e intelectual nacional y/o internacional.
  • Competencias para herramientas informáticas asociadas a la gestión de investigación (tablas dinámicas, bases de datos, sistemas de información estatales, etc.)

Documentación requerida

• Acta y diploma de los estudios realizados (Pregrado – Especialización – Maestría y Doctorado) **En caso de haber realizado estudios en el exterior anexar Resolución de Convalidación del Título.
  • Certificados de experiencia laboral en el área de gestión administrativa relacionada con procesos de investigación formal y formativa.
  • Certificados de experiencia laboral relacionada con el cargo. (docencia)
  • Certificado manejo de segundo idioma.
  • Certificado de participación en eventos de actualización académica.

Calendario de la convocatoria

Apertura de la convocatoria: 1 de marzo de 2018
Cierre de la convocatoria: 30 de marzo de 2018
Inicio proceso de selección: 2 de abril de 2018