2018_01_31_auxiliares_imvestigacion_cien_cimi_cip

Los Centros de Investigación de la Konrad Lorenz, invitan a toda la comunidad de estudiantes a participar en la convocatoria de auxiliares de investigación con vigencia 2018-I. El programa de auxiliares de investigación es una de las modalidades de formación investigativa que adelantan los centros de investigación de la Institución.

Se define como Auxiliar de Investigación aquel estudiante de pregrado, que apoya el desarrollo de las actividades de un proyecto de investigación, principalmente en: búsqueda, registro, análisis y síntesis de información; rastreos bibliográficos; elaboración de estados del arte; procesamiento estadístico de datos; elaboración de informes cortos relacionados con algunas fases de las investigaciones.

El calendario de actividades para la convocatoria es el siguiente:

AUXILIARES DE INVESTIGACIÓN

2018-I

DESDE

HASTA

Apertura y cierre de Convocatoria

29 de enero de 2018

16 de febrero de 2018

Entrevistas con los directores de proyecto

12 de febrero de 2018

14 de febrero de 2018

Resultados de la Convocatoria

16 de febrero de 2018

Firma de Acta de Acuerdos

19 de febrero de 2018

Entrega de documentos formalización

19 de febrero de 2018

Entrega de productos comprometidos y notas 2018-I

01 de junio de 2018

Requisitos Generales:

1. Tener un promedio de carrera igual o mayor a 40 (cuarenta).
  2. Haber aprobado todas las asignaturas hasta V semestre de estudios.
  3. No tener sanciones disciplinarias en su historia académica.
  4. Comprometerse por escrito a cumplir con todas y cada una de las obligaciones acordadas con el investigador principal del proyecto.
  5. Diligenciamiento y envío de formato de Hoja de Vida ( Descargar FR-PI-E-501_Hoja_vida_aspirantes_auxiliares_investigacion_V1) al correo: investigaciones@konradlorenz.edu.co con el “Asunto: Aspirante auxiliar de investigación”

A continuación encontrará tres links, cada uno de ellos lo direccionará a los proyectos de investigación que están solicitando vinculación de auxiliares, por favor ingresar al que corresponda con su Facultad / Escuela.

Auxiliares de Investigación - Centro de Investigaciones Psicología (Descargar Convocatoria CIP)

Auxiliares de Investigación - Centro de Investigaciones Escuela de Negocios (Descargar Convocatoria CIEN)

Auxiliares de Investigación - Centro de Investigaciones Matemáticas e Ingenierías (Descargar Convocatoria CIMI)

Nota: Tener en cuenta los requisitos generales, en caso de no cumplir con alguno de ellos, abstenerse de presentarse.

Publicado por María Alejandra Castaño El día 01/29/2018 Enlace permanente Comentarios (0)