Usted está en: Inicio / Convocatorias - Noticias de Investigación en la Konrad / Convocatoria para vincular Supervisores de Práctica Clínica

2017_10_06_convocatoria_supervisor_clinica

La Facultad de Psicología se encuentra interesada en vincular supervisores de práctica clínica que acompañen el proceso académico-formativo de los estudiantes que ingresan a IX semestre para desarrollar su práctica en el área clínica.

Perfil del Cargo:

Los interesados deben acreditar título de Psicólogo, maestría preferiblemente en Psicología Clínica, con formación en posturas analítico conductuales, con conocimiento en terapias conductuales de tercera generación, con experiencia en atención clínica en población infantil, adolescente y adultos, mínimo de tres años, y en procesos de supervisión y docencia universitaria a estudiantes mínimo de dos años.

Requisitos para la Convocatoria:

(Documentación)

El aspirante deberá enviar al correo electrónico angelicam.alarconp@konradlorenz.edu.co la siguiente documentación escaneada y expresar su intención de participar en la convocatoria.

• Hoja de vida
  • Copia de títulos de pregrado y posgrado
  • Certificaciones de experiencia docente y de supervisión de las Instituciones con las cuales el aspirante ha estado vinculado.

Calendario de la Convocatoria:

• Apertura Convocatoria: 18 de octubre  de 2017
  • Cierre Convocatoria: 27 de noviembre de 2017
  • Inicio Proceso de Selección: 29 de noviembre de 2017

Contacto:

Angélica María Alarcón Peña.
Coordinadora Práctica Clínica
Tel. 3472311 Ext 143
angelicam.alarconpp@konradlorenz.edu.co

Importante:

Si no cumple los requisitos descritos en la convocatoria por favor no aplicar.

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 10/06/2017 Enlace permanente Comentarios (0)